Por favor diganme que tengo razon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por favor diganme que tengo razon

Mensaje por Juanma91 el Vie Feb 17, 2012 10:50 pm

Bueno gente, como están? Asi es la cosa, estaba jugando en dueling network, y lo bque paso fue que el hombre me hizo descartar una carta con su Wind-Up Hunter,


y lo que eligio fue mi Broww, Huntsman of Dark World, gracias al cual puedo descartar una carta y otra extra si es descartado por efecto del oponente:


Y el me dijo que no, no era ningun efecto y que las volviera al deck. Traté de explicar pero se calento y se desconectó despues de llamarme inexperto (cosa que lo acepto porque no soy ningun genio en esto), y decirme que leyera las reglas lo cual volvi a hacer pero estoy bastante seguro que tengo la razón.

Acá las imágenes, gracias por comentar



PD: lo que mas me calento es que me dijera stupid noob y se fuera -.-
avatar
Juanma91

Mensajes : 134
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por favor diganme que tengo razon

Mensaje por HiTsUgAy4 el Vie Feb 17, 2012 11:01 pm

No uses Chrome, usa FF :3
Paint es pro xD
Bueno ahora en serio, los DW joden a los W-Ups y vos tenés razón e.e
avatar
HiTsUgAy4

Mensajes : 101
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por favor diganme que tengo razon

Mensaje por Invitado el Dom Feb 19, 2012 10:08 pm

he............. sorry.... pero el wind-up "send" a random card, mientras que el brown debe ser "discarted", asi que no se aplica el efecto. saludos Wink
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Por favor diganme que tengo razon

Mensaje por Asteban el Lun Feb 20, 2012 12:30 am

No es un tema de ruling, sino de wording como dijo el jose, lee las cartas que postiaste, hunter dice "...SEND 1 random card from your opponent's hand to the Graveyard..." mientras que broww dice "If this card is DISCARDED to the Graveyard by a card effect...", send no es lo mismo que discard, por ende no te podemos decir que tenes razon dx.
BTW, que quisiste decir con lo de "semicolon"?
avatar
Asteban
Maestro Especializado
Maestro Especializado

Mensajes : 304
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por favor diganme que tengo razon

Mensaje por Juanma91 el Jue Feb 23, 2012 1:13 am

Pero si busco definicion de discard (desntro del contexto obvio) me aparece: A Discard is the act of sending a card from your Hand, under normal circumstances, to the graveyard that can either be as a result of a card effect, or as a requirement to activate a card.

Y si busco send: Cards discarded from your hand are also considered 'Sent', however, 'Sent' cards from your hand are not automatically classed as discarded. Similarly, when a card is destroyed it is considered 'Sent', however, 'Sent' cards are not automatically considered 'destroyed'.

Fuente: http://yugioh.wikia.com

Entonces no me queda muy claro, para mi un "send" puede ser "discard"

Asteban: semicolon es el punto y coma ";"
Hitsugay4: odio el firefox xD

Gracias por contestar
avatar
Juanma91

Mensajes : 134
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por favor diganme que tengo razon

Mensaje por HiTsUgAy4 el Jue Feb 23, 2012 3:31 am

Discard siempre es send, send no siempre es discard Smile
En español xD : Cada vez que vos descartás una carta, lo que haces es mandarla al cementerio, y cuando vos envías al cementerio no estás descartando la carta, si no que la envías.
avatar
HiTsUgAy4

Mensajes : 101
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por favor diganme que tengo razon

Mensaje por Juanma91 el Jue Feb 23, 2012 2:48 pm

ok entonces el guacho ese estaba bien. Bueno algo vamos aprendiendo Smile
Gracias, quedo claro. cierren nomas
avatar
Juanma91

Mensajes : 134
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por favor diganme que tengo razon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.