Hola Yugioh Kingdom

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola Yugioh Kingdom

Mensaje por Dusk el Vie Mar 02, 2012 7:26 pm

Para hacerla corta y no aburrida, me llamo Bruno, pero en la internet suelo usar el nick que llevo ahora, "Dusk". Soy de San Carlos (Maldonado)
y he sido fan de los juegos y la serie de yugioh casi desde que la empezaron a dar por la tele, pero lamentablemente nunca pude jugar de manera constante, aquí eramos pocos los que jugábamos y tampoco había un lugar donde conseguir cartas originales, por lo que jugábamos con truchas o imprimidas, total, solo nos divertíamos con eso. Pasaron los años y dejé el juego tradicional para pasar a jugar a los juegos de consola (en emulador) principalmente los World championship ya que son los que mas me gustan además de jugar online en DN (aunque hace tiempo no entro xddd).
Pero ahora que en estos días me mudo a la capital para empezar la facultad recordé este foro, al cual ya le había estado echando un ojo hace tiempo pero no me animaba a registrarme... o sólo fui muy paxxxx para hacerlo, pero bueh.
Y eso, tengo planeado ir algún sábado (ni pregunten cuando porque no se :B) para poder ver como es la cosa, y también poder comprar algún starter para empezar; por cierto, soy de los que se podría decir "play4fun" así que poco suele importarme si un deck no está bien balanceado ya que siempre me decanto por usar lo que a mi me guste :V

Btw, mis cartas favoritas son: Banisharks, Vylon, Genex, Gaia knights (si, no estoy jodiendo xd) y Stellars.

Saludos!


Última edición por sigfrid21 el Sáb Mar 03, 2012 4:51 am, editado 1 vez (Razón : lenguaje , cuida tus dedos)

Dusk

Mensajes : 12
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 23
Localización : San carlos, Maldonado

Duelist Profile
Duelist Kingdom High School Duelist Kingdom High School:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola Yugioh Kingdom

Mensaje por KaiserBlaze el Vie Mar 02, 2012 7:39 pm

Bienvenido y suerte =)


KaiserBlaze

Mensajes : 232
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola Yugioh Kingdom

Mensaje por Juanma91 el Vie Mar 02, 2012 8:59 pm

Bienvenido, animate a ir. Yo no he ido tampoco, asi que no vas a ser el unico nuevo. Suerte Smile

Juanma91

Mensajes : 134
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola Yugioh Kingdom

Mensaje por Dox el Sáb Mar 03, 2012 12:19 am

ok

Dox
Maestro Especializado
Maestro Especializado

Mensajes : 278
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola Yugioh Kingdom

Mensaje por Yusei Fudo el Sáb Mar 03, 2012 12:33 am

Dox escribió:ok

Pha!... eso es "responder algo con frialdad"... che Vique.. asi los gurises se nos van a ir... estoy pensando seriamente en hacerte cosplay de Grinch... en la navidad sabes comos vamos a currar con eso! xD!

En serio!, bienvenido astronauta de las cartas de maldonado que se viene a vivir la vida loca a la capital entre libros de universidad!!! portate bien, no te mames por ahi, cuidado con andres que te puede mamar en algun boliche.. y si venis por kingdom, el que toca el bulto.. es nico! 8D

_________________





Si te sumas a la causa, usa esta firma, es un simple simbolizmo, pero es de corazon

Yusei Fudo
Admin

Mensajes : 840
Reputación : 53
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 30

Duelist Profile
Duelist Kingdom High School Duelist Kingdom High School:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario http://yugioh-uruguay.realityboard.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola Yugioh Kingdom

Mensaje por KaiserBlaze el Sáb Mar 03, 2012 3:33 pm

=s no van a atraer gente asi, tocando bultos y disfrasando a esteban de grinch XD, pinsen las consequencias che XD

KaiserBlaze

Mensajes : 232
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola Yugioh Kingdom

Mensaje por Dox el Sáb Mar 03, 2012 10:39 pm

bien

Dox
Maestro Especializado
Maestro Especializado

Mensajes : 278
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola Yugioh Kingdom

Mensaje por lady_of_d el Dom Mar 04, 2012 1:03 am

Bienvenido! me alegra que te nos unas Surprised , espero que te veamos pronto asi sea para pasar un buen rato con amigos... Wink .

PD: K......lo de Nico y Andrés son advertencias que pueden asustar U.U...pero que cierto es lo de Esteban jajajajaja Twisted Evil

lady_of_d
Maestro Especializado
Maestro Especializado

Mensajes : 538
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 22

Duelist Profile
Duelist Kingdom High School Duelist Kingdom High School:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola Yugioh Kingdom

Mensaje por Invitado el Lun Mar 05, 2012 5:35 pm

bienvenido dusk!!! epero que la pases muy bien en esta maravillosa comunidad yamada yugioh kingdom! y espero nos veamos muy pronto!!!!! ^^

PS: cuentanos un poco mas... que edad tienes? a que facultad vas? ya habias venido a la capital?

te deseo la mejor de las suertes! saludossssssssssss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hola Yugioh Kingdom

Mensaje por Dusk el Lun Mar 05, 2012 6:04 pm

Surprised

Bueno, ignoraré la ultima parte del mensaje de yusei [?]
Y eso, tengo 18, hoy empecé en la facultad de ciencias (voy a estudiar licenciatura en física) y he venido varias veces a montevideo pero no conozco mucho >_>

Dusk

Mensajes : 12
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 23
Localización : San carlos, Maldonado

Duelist Profile
Duelist Kingdom High School Duelist Kingdom High School:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola Yugioh Kingdom

Mensaje por Juanma91 el Lun Mar 05, 2012 11:03 pm

En que parte de mdeo estas? Yo estoy en Pocitos, bastante cerca del otro local: wirewood. Hablando de eso? Alguien va ahi? asi voy un dia y conozco a alguien para no ir re solo y desconocido cuando vaya a kingdom

Juanma91

Mensajes : 134
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola Yugioh Kingdom

Mensaje por Dusk el Lun Mar 05, 2012 11:40 pm

ando viviendo en cordón, sobre 18 como a 3 cuadras de plza independencia Mad

Dusk

Mensajes : 12
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 23
Localización : San carlos, Maldonado

Duelist Profile
Duelist Kingdom High School Duelist Kingdom High School:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola Yugioh Kingdom

Mensaje por Yusei Fudo el Mar Mar 06, 2012 12:27 am

Dusk escribió:ando viviendo en cordón, sobre 18 como a 3 cuadras de plza independencia Mad

Sos un pro! eso es vivir lindo! pffff jodas todas las noches, si estas en pedo te importa un carajo porque total... tenes tu casa al lado xD, si hay joda joda tenes tu casa cerquita, y tipo tenes todo cerca :3.. que pro! T///T

_________________





Si te sumas a la causa, usa esta firma, es un simple simbolizmo, pero es de corazon

Yusei Fudo
Admin

Mensajes : 840
Reputación : 53
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 30

Duelist Profile
Duelist Kingdom High School Duelist Kingdom High School:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario http://yugioh-uruguay.realityboard.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola Yugioh Kingdom

Mensaje por fefor el Vie Mar 09, 2012 10:58 am

Juanma91 escribió:En que parte de mdeo estas? Yo estoy en Pocitos, bastante cerca del otro local: wirewood. Hablando de eso? Alguien va ahi? asi voy un dia y conozco a alguien para no ir re solo y desconocido cuando vaya a kingdom

juanma91 yo vivo en pocitos tmbn, a 4 cuadras de wirewood.
mandate los domingos que yo voy siempre.de todas formas animate los sabados a mandarte.
mandame mp con tu face si queres.

fefor

Mensajes : 219
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola Yugioh Kingdom

Mensaje por Zakrion el Dom Mar 11, 2012 3:04 pm

hola bien venido jajajaja

Zakrion

Mensajes : 98
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 24
Localización : En el DARK WORD

Duelist Profile
Duelist Kingdom High School Duelist Kingdom High School:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola Yugioh Kingdom

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:36 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.