Duda de Remove

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda de Remove

Mensaje por Katwo el Mar Ago 21, 2012 4:43 am

Leyendo varios manuales llego a uno que me dice lo siguiente:

Las cartas removidas del juego no pueden ser usadas en el siguiente duelo del Match, a menos que hayan sido regresadas al juego durante el duelo previo.

Quiero saber si eso es un desvarío o que diablos pasó. Porque si eso es verdad, es injugable Yu-Gi-Oh!


Katwo

Mensajes : 41
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Duelist Profile
Duelist Kingdom High School Duelist Kingdom High School:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda de Remove

Mensaje por Juanma91 el Mar Ago 21, 2012 5:20 pm

no se de donde sacaste eso, una falla de traducción quizas. Pero la regla sería:
Las cartas removidas del juego no pueden ser usadas en el corriente duelo, a menos que sean regresadas por el efecto de otra carta.

Juanma91

Mensajes : 134
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda de Remove

Mensaje por HiTsUgAy4 el Miér Ago 22, 2012 1:02 am

WTF?
Las cartas removidas van a una zona como es el grave, es lo mismo que decir que cartas que van al grave no pueden ser reusadas en el siguiente match.

No tengo ni idea de lo que quiere decir lo que pasó Juanma tampoco.
Es decir, entiendo la frase, pero no entiendo a lo que se refiere, es como decir que cartas en grave no vuelven a menos que sean regresadas, ¿es algo así?

HiTsUgAy4

Mensajes : 101
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda de Remove

Mensaje por Juanma91 el Miér Ago 22, 2012 3:40 am

yo no hable del match, yo hable del duelo. Y no, no pueden usarse sus efectos ni nada asi a menos que vuelvan al campo de juego (mano, grave, monster zone o lo que sea) por efecto de alguna otra carta.
Como sea, no creo que de para mayor discusión, si no todo lo que haciamos hasta ahora no tiene lógica. Como dije, es un error de traducción. Seguramente en lugar de "...en el duelo previo" era "previamente en el duelo"

Juanma91

Mensajes : 134
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda de Remove

Mensaje por Katwo el Miér Ago 22, 2012 2:58 pm

Me pareció muy raro que dijera eso un manual. Por eso me llamó tanto la atención.

Katwo

Mensajes : 41
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Duelist Profile
Duelist Kingdom High School Duelist Kingdom High School:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda de Remove

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:32 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.