combos

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combos

Mensaje por sigfrid21 el Mar Ago 17, 2010 12:24 am

bueno estoy creando este post para que muestren sus conocimientos de estrategias y combos
yo le voy a dar un mio que es muy viejo.
Como sabran yo por lo general juego con un deck macro y esta es la estrategia mas arriesgada que tengo primero necesitan 3 cartas


la primera pero no la mas importante

luego necesitamos esto




y para regocijo de muchos




bueno aqui el como se usa
en nuestro turno activamos el SoulAbsorption luego vamos a ser muy gentiles y le vamos a regalar el grinder a nuestro oponente, si asi como lo escucharon vamos a se rbueno y lo vamos a regalar .
Pero luego vamos a usar nosotros ese regalo , lo que hacemos es atacamos al grinder un uno de los tokens que nos genero y recivimos 3000 puntos de daño ( en otra situacion diran esta loco recibir por que si 3000 duele)
pero luego acivaremos la magia rapida InfernoTempest y gracias a que recivimos 3000 de daño de un solo atake podemos remover todos los montruos de los decksy cementerio , gracias a SoulAbsorption nos regenerariamos muchisima vida asi que los 3000 que perdimos se multiplican y los deck quedaran arruinados ( salvo exepciones jose mil)


bueno gente este es mi combo mas mortal y destructor ahora les toca a uds

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Re: combos

Mensaje por Invitado el Mar Ago 17, 2010 1:58 am

jajajaja, yo te voy a dar un consejo con respecto a ese combo tuyo, pues siempre que me lo has heho he notado que te falta algo escencial, y tambien lo he notado cuando lo haces contra otros... DEJAS VIVO AL GRINDER!!!! como pensas matar al grinder con las pobres scout plane de 1200 atk??? te sujiero que cuando hagas el combo tengas una fisura/karma cut/ligutin vortex/d.d. warrior ladi/dd asailent o cualquier chongada para matar al triste glinder porque sino nunca lo vas a poder traspasar!!!

es solo una ayuda, pues es lo que he notado que falla en tu estrategia... saludos ^^

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Re: combos

Mensaje por Sword Master el Mar Ago 17, 2010 7:47 pm

Aca otro Combo q me cago en 2 turnos en el Nds 2010
Ancien Gear


Se vasa en tener a 3 de estos campos en la mano
Activas 1 y despues activas otro,cuando el primero se destruye convocas a este bebe del deck especialmente


cuando este bebe ataca tu adversario no puede activar cartas de magia o trampa en la battle face

despues activas la tercera carta de campo y cuando la segunda se destruye y va al cementerio convocas a otro djiltron,cuando tenes el tercer campo podes convocar normalmente a otro ancien gear con 1 sacrificio menos del necesario o si tenes hevy storm o alguna cosa para destruir a tu 3er campo convocas a el tercer djiltron de tu deck,con esto podes tener hasta 3 monstruos de 3000 y hasta 1 cuarto monstruo como la bestia de 5 estrellas,o sino sacrificar a uno de los 3 djiltron para convocar con 1 sacrificio a un Ancien gear Golem

Se muy vien q esta estrategia no es perfecta ni mucho menos,con un Waboku activada en la main face 1 y un ligthin vortex en el siguiente turno ya cagas toda la jugada pero esta bueno convoccar a 3 bebes de 3000 en 1 turno
Very Happy


PD:Nunca e podido activar Infierno Tempest en algun juego de NDS no se porq xD

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Re: combos

Mensaje por Invitado el Miér Ago 18, 2010 1:19 am

si tenes los 3 campos en la mano estas cagando a medio pueblo...!!! ps: para activar el efecto como vos decis los campos psimero tenes que setearlos (para destruir el campo anterior) y luego activarlo, porque sino se pierde el "timming" del efecto del campo...

PS: creo que es asi... para otros campos estoy seguro que es como te digo, asi que me imagino qe tambien se aplica a este... saludos ^^

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Re: combos

Mensaje por Sword Master el Miér Ago 18, 2010 4:02 pm

Tenes razon,lo quise probar y para destruir el campo anterior tenes q setear la suigiente y activarla despues del eff de la priemra,che tengo varias estrategias en la mente pero no se si llamarlas combos a algunas ,
capas me ago de tiempo y posteo algunas,como curiusidad ,hace tiempo con mi amgio gerard nos quedamos toda la nohce hablando de cartas e intentabamos pensar alguna estrategia para controlar todo el campo sin q el otro pueda hacer nada,osea cual seria el campo perfecto, (ejemplo ,jinzo ,horus lv 8 ,dragon de luz y oscuridad,rey ojama y aplastando el suelo)y descubrios q no hay un campo perfecto,siempre hay alguna carta q t puede garcar (ejemplo 2 Golem De Lava)
igual hay combos muy cagadores y lindos de pensar la estrategia para acabar con el combo

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Nuevo combo

Mensaje por Sword Master el Sáb Ago 28, 2010 4:07 am

El otro dia estaba biendo el yugi wikia y vi un combo para los Six Samurai !!!
Ahora Six otk!!
Es una estrategia q ya habia pensado exepto por la ultima carta y q no se me ocurrio hacerla otk Sad (soy gil por no darme cueta ,la estrategia es facil ....)
Empesamos con 3 cartas de magia continuas y cualkier six en la mano
las magias son 2 Gateway of the six

y una Mass driver o el monstruo cañon ,prefiero mas draiver ya q meter un makina en mazo gerrero es chanchada


despues q activamos las 3 magias continuas convocamos normalmete cualkier six samurai
las 2 gateway ganan 2 contadores cada una,despues retiras los 4 contadores para traer de tu deck a el grandMaster of the six samurai,al tener 1 six en el campo lo convocas especial ,otra ves ganan 4 cotadores entre las 2 gateway,usas el eff de mass drver Con el GrandMaster y retiras los contadores para traeerlo denuevo del grave y asi susesivamente una y otra ves, si t sale en el primer turno ganas d una pero es difisil q t toke

PD SI ALGUIEN TIENE A GATEWAY OF THE SIX O A MASS DRIVER ,LAS KIERO Very Happy Very Happy

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Re: combos

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