D.D Destroyer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

D.D Destroyer

Mensaje por Darkness-D el Lun Nov 29, 2010 1:07 am



En este tema quisiera eliminar todas mis dudas sobre esta carta, porque la tengo como una opcion para incluirlo en mi The Dark Emperor, pero como se que esta carta sufre Missing the Timing y es una regla que no me la se muy bien quisiera que jugadores mas experimentados me pudieran explicar en que momentos la carta pierde su tiempo para activar el efecto, haci cuando juege no cometa errores, desde ya gracias por leer y contestar mis dudas.

Darkness-D

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: D.D Destroyer

Mensaje por Asteban el Lun Nov 29, 2010 1:49 am

Las cartas que pueden perder el timming son esas que tienen efectos opcionales, y pueden llegar a hacerlo cuando la carta que pudo llegar a activar su efecto opcional sigue resolviendose de otra manera.
Tonces se dice que vos perdes la oportunidad de activarlo, ya que hay otra carta (o cartas) resolviendose.
Te tiro unos ejemplos con el DD destroyer para ver si aclaramos un cacho.

Ponele que para los siguientes ejemplos tengas macro cosmos activado, como todo buen mazo removal:

-Caso uno: Sacrificas a DD destroyer para jugar summoned skull, lo ultimo que paso fue la normal summon del summoned y que tu DD destroyer se removiera por macro, eso pasa al mismo tiempo, y como nada se esta resolviendo despues de que destroyer se removiera, podes activar su efecto tranquilo.

-Caso dos: Sacrificas tu DD destroyer para jugar a Zaborg the Thunder monarch (cuyo efecto obligatorio es destruir un monstruo cuando es tribute summoned), primero se remueve tu destroyer y zaborg es invocado como en el caso uno e inmediatamente despues se activa el efecto obligatorio de zaborg, tapando tu oporunidad de activar el efecto opcional de destroyer (DD destroyer pierde el timming)

Un ejemplo mas para que quede mas claro, esta ves sin macro cosmos:
-Caso uno: Vos activas DD gate (elejis un bicho tuyo y uno del otro y los removes), targeteas tu DD destroyer y el Dandylion de tu oponente, lo ultimo que pasa es que los 2 se remueven del juego, tonces tenes tu oportunidad de activar el opcional de destroyer y matarle algo al otro.

-Caso dos: Activas el segundo efecto de Cyber valley (removes al valley y otro mosntruo para robar 2 cartas) y el otro monstruo que removes el tu DD destroyer, primero se remueven el valley y el destroyer, y enseguida robas las 2 cartas obligatorias, tapando nuevamente tu oportunidad de activar el opcional de destroyer.

Capas hay mejores ejemplos, pero son los que se me ocurrieron mientras hiba escriviendo, espero poder haver ayudado algo.
Saludos

Asteban
Maestro Especializado
Maestro Especializado

Mensajes : 304
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: D.D Destroyer

Mensaje por Invitado el Lun Nov 29, 2010 5:03 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

WOW eso fue increible asteban!!!!! me ayudo mucho, y eso que yo tambien soy un jobato XDDD

doy solo una ayudita mas para completar la idea... los bishos estos generalmente pierden el timming cuando la condicion para cumplir el efecto es utilizado como coste para otro efecto (siempre, como dijo asteban, cuando esa condicion tiene un efecto opcional...)

ejemplo: mist valley baby roc dice que cuando es descartado le PODES hacer special summong al campo, pero si vos lo descartas como un coste, por ejemplo con ligthing vortex, perdes el timming porque los costos se resuelven antes que el efecto, entonces "tapa" el efecto de baby roc de volver al campo...

saludos Wink

PS: existen cartas mejores que esa para el maso remover... entiendo que este bicho tambien puede remover trampas y magias... pero solo las boca arriba... o sea que no creo que te sirva mas que para algun campo o unas espadas de luz reveladora... mejor consedera otras opciones... saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: D.D Destroyer

Mensaje por Vortex el Miér Dic 01, 2010 10:31 pm

Gracias por responder a mi duda, ahora veo que para poder activar correctamente el efecto de Destroyer lo ultimo que debe pasar es que el sea enviado al cementerio, solo los voy a molestar con 2 preguntas mas y dejo el tema tranquilo (por ahora hehehehe Twisted Evil ):
1-Si un monstruo del oponente ataca , y yo activo Interdimensional Matter Transporter para remover a Destroyer del juego este activa su efecto durante la Battle Phase en que un mostruo esta atacando?
2-Si en mi campo 2 Destroyers son removido simultáneamente supongamos que fueron destruidos por el efecto de Dark Hole mientras Macro Cosmo o Dimensional Fissure está activado, los 2 activan sus efectos y son encadenados, o solo 1 Destroyer activa su efecto y hace perder el tiempo al otro?
Espero puedan responder a estas dudas, y muchas gracias por visitar mis temas.

Vortex

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: D.D Destroyer

Mensaje por Invitado el Miér Dic 01, 2010 11:48 pm

voy a empezar al reves XD

2º - si se mueren los 2 a la ves podes usar ambos efectos (y vos elegirias el orden de la cadena, pero como son los 2 el mismo bicho XDDD eso es lo de menos XD)

1º - si Razz

cualquier cosa estoy a las ordenes ^^

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: D.D Destroyer

Mensaje por Vortex el Mar Dic 07, 2010 10:53 pm

Muchas gracias Josemiel por responder a mi pregunta, ahora se mas sobre este monstruo. Very Happy

Vortex

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: D.D Destroyer

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:49 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.