Macro cosmos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Macro cosmos

Mensaje por IlPapi el Vie Dic 03, 2010 10:52 pm

Es para saber el ruling q pasa cuando tengo activado macro cosmos y invoco un armageddon knight
quiero saber q pasa por q muchos me dijieron q no c activa el effecto y otros me dicen q el effecto del armagedon c activa = y la carta va removida

Si me pueden ayudar muy agradesido

PD: Leo contesta q c q vos la sabes y,y

IlPapi

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 26

Duelist Profile
Duelist Kingdom High School Duelist Kingdom High School:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Macro cosmos

Mensaje por lady_of_d el Vie Dic 03, 2010 11:41 pm

Para mi el eff se activa y la carta va removida....es un eff opcional...asi que no es un coste...

lady_of_d
Maestro Especializado
Maestro Especializado

Mensajes : 538
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 22

Duelist Profile
Duelist Kingdom High School Duelist Kingdom High School:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Macro cosmos

Mensaje por sigfrid21 el Vie Dic 03, 2010 11:51 pm

concuerdo con la señora de dragones ( y eso que uso un mazo macro)

sigfrid21
Maestro Especializado
Maestro Especializado

Mensajes : 425
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 31
Localización : montevideo

Duelist Profile
Duelist Kingdom High School Duelist Kingdom High School:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Macro cosmos

Mensaje por lady_of_d el Vie Dic 03, 2010 11:59 pm

^^ que bueno!!!al fin estoy aprendiendo algo de ruling de tanto escuchar! Very Happy
ahora soy yo quien esta con dudas de ruling con tespecto a yubel...el 1, su eff se activa cuando es destruido por un eff que no sea el de el, entónces su eff es en el campo o en el cementerio?porque hay cartas que nigan efectos y queria saber si podia traer al dos...cuando me lo estan negando...

lady_of_d
Maestro Especializado
Maestro Especializado

Mensajes : 538
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 22

Duelist Profile
Duelist Kingdom High School Duelist Kingdom High School:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Macro cosmos

Mensaje por Asteban el Sáb Dic 04, 2010 1:09 am

Como ya te digieron, efectivamente el monstruo que dumpeas con el Armageddon knight se remueve, va al cementerio por su efecto, y no es un costo.

Asteban
Maestro Especializado
Maestro Especializado

Mensajes : 304
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Macro cosmos

Mensaje por damien jackatlas el Sáb Dic 04, 2010 4:31 am

tal cual .. la respuesta taba media ovbio pero bien x aclararlo


JACK ATLAS king king king king


Gonza

damien jackatlas
Maestro Especializado
Maestro Especializado

Mensajes : 398
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 30
Localización : Salinas ,Canelones

Duelist Profile
Duelist Kingdom High School Duelist Kingdom High School:
1000/1000  (1000/1000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Macro cosmos

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:39 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.