Ruling Blackwing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ruling Blackwing

Mensaje por Dox el Sáb Ene 29, 2011 3:32 am

bueno seguramente aa pasado q muchas veces no encontramos con esta situacion(o a mi por lo menos me a pasado) tenemos blackwhirlwind y bajamos un blackwing blizzard, bueno muchos dicen q solo se puede activar uno de los efectos o el de traer con blizz de cementerio o el del whirlwind porque se pierde el timing ya sea el de una carta o la otra pero la verdd q es no es correcto se pueden activar los 2 efectos al mismo tiempo y se crea una cadena tu eliges como van ubicadas en la cadena ambas cartas.

el truco esta en q por ejemplo si esta roya opresion activada que blizz sea chain link 1 y que whirlwind sea chain link2 de esa forma el efecto de royal opresion no puede encadenarse porque lo ultimo q se activo fue el black whirlwind.

un abrazo y saludos.

Dox
Maestro Especializado
Maestro Especializado

Mensajes : 278
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruling Blackwing

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 29, 2011 3:39 am

entiendo lo que dices, pero si no pones una fuente oficial eso que dices no es mas que una opinion...

saludos Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ruling Blackwing

Mensaje por Asteban el Sáb Ene 29, 2011 4:31 am

Los 2 efectos son opcionales, y se activan al mismo tiempo, o sea que nada tapa nada, y el timming no se pierde. Al ser opcionales vos elejis el orden, y si elejis B whirlwind como chain 1 y blizzard como 2, primero se resuelve blizzard y luego whirlwind, o sea que no se puede activar nada en cadena a la SS del bicho que trajo blizzard, ya que lo unico que paso fue agregar un pajaro a la mano.
No precisa ruling en si, por eso no se encuentra, es nomas ver como estan escritas las cartas y aplicar SEGOC.
Por otro lado, si tene blizzard, y te revivis el bora, el synchro que te vas a mandar se va a comer doblada la opression de la mejor manera... asi que usalo pa un Gale dx.

Asteban
Maestro Especializado
Maestro Especializado

Mensajes : 304
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruling Blackwing

Mensaje por Dox el Sáb Ene 29, 2011 5:53 am

emm jose no es una opiñon es asii lo aviso para los que juegan black lo tengan en cuenta y para los q juegan contra ellos tambien y despues no hagan perder el tiempo preguntado este tipo de cosas ¬¬

Para los q no sabe que significa SEGOC(Simultaneous Effects Go On Chain) diria que es como la parte complementaria a perder el Timing, como muchos sabemos hay veces que no se pueden resolver algun efecto porque pierde el Timing, como por ejemplo el clásico Peten tributado por un Monarca, no puede buscar otro Peten porque pierde el Timing.

Ahora muchas veces esto de Perder el Timing y Efectos Simultaneos van en la Cadena se confunden.

Primero definamos q es SEGOC pues se definiria a la situación en la que multiples efectos Trigger tratan de activarse al mismo tiempo, ahora al contrario de Perder el Timing, estos se activan al mismo tiempo, asi que simultaneamente forma la cadena, la cual depende en base al jugador del turno y como cada jugador quiera armar su cadena.

Ahora aqui va el orden de como se activarian las cartas:

1. Efectos Mandatorios del Jugador de Turno
2. Efectos Mandatorios del Otro Jugador
3. Efectos Opcionales del Jugador de Turno
4. Efectos Opcionales del Otro Jugador


Con eso en mente ahora veamos algunos ejemplos de "Efectos Simultaneos van en la Cadena"

- Cuando dos Mystic Tomato se atacan, ambos son enviados al cementerio al mismo tiempo por lo que se produce "Efectos Simultaneos van en la Cadena", el Mystic Tomato del jugador de turno (es decir el que ataco) seria Chain Link 1, y el del otro jugador sera Chain Link 2, por lo tanto el otro jugador invocara al monstruo primero, y luego el jugador de turno invocara al suyo.

AHORA YO DIGO...Yo y mi oponente tenemos 4 piezas de Exodia en la mano. Ataco con mi Sangan a el Sangan del oponente. ¿Quién gana?
(Respuesta: Ambos Sangan iran al cementerio, el Sangan del jugador de turno seria Chain Link 1 y el del oponente será Chain Link 2, como la cadena se resuelve al revés, primero se activa el Sangan del oponente, por lo tanto trae la pieza que le falta a la mano, y será declarado ganador, antes que se resuelva el Chain Link 2.)

Pues bien eso seria basicamente lo que significa el termino SEGOC.

ahora les dejo un deber ya q estamos con esto
Ambos jugadores tienen 1 Sangan, 1 Witch Black Forest y 1 Peten the Dark Clown, se usa Dark Hole, y se encadenan todo... como se resolveria???

un abrazo y saludos
Very Happy

Dox
Maestro Especializado
Maestro Especializado

Mensajes : 278
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruling Blackwing

Mensaje por Dark Magician Leo el Jue Mayo 19, 2011 2:39 am

Despues de mil años leo esto... Los efectos se activan asi: efs de sangan y witch del jugador en turno se activan primero, los efs de sangan y witch del otro se resuelven primero porque son el 2do lugar de la cadena, y los peten pierden ambos el timming para usar sus eff.... Si me equivoco haganmelo saber.....



Dark Magician Leo Cool

Dark Magician Leo

Mensajes : 63
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 28
Localización : Montevideo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruling Blackwing

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:53 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.