Geminis High School (no entren con corbatas ¬¬)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Geminis High School (no entren con corbatas ¬¬)

Mensaje por Aio el Lun Mar 21, 2011 3:24 am

Lo se, medio tarde, yo diria unos...6 meses, pero llegue, me costo regresar un poco por el trafico.


Antes de comenzar a explicar mi aprendizaje personal con los geminis, quiero dejar en claro unas cosas: No se aceptan criticas negativas y muy obvias (ej.: es horrible esta estrategia; ha pero si llamo al Chaos con dad y te meto botomless jodistes; etc. etc.).



De acuerdo, dado los siguientes puntos comencemos de una ves, y por el principio. ¿Que son los monstruos Geminis?, son un subtipo de monstruos de efecto (o sea, son una categoria mas de monstruos, como los toons, spirits, etc.), conocidos en el OCG como "Monstruos Duales" (se diria in english, dual monsters, en dual quiten la a por la e y tienen la copia barata de magic que dieron por cartoon network hace años). Ellos tienen efectos que deben desbloquearse mediante una "segunda invocacion normal", que en el OCG se le dice simplemente "Segunda Invocacion" (English: Second Summon, ¬¬ ahora devuelvanmen mi diploma en ingles). Ahora, lo importantisimo, obvio y que casi todos se percatan, pero que otros no y deben saber, una de los puntos fundamentales de los monstruos Geminis: LOS GEMINIS MONSTERS SON MONSTRUOS DE EFECTO/S EN EL DECK Y EN LA MANO!!!!!!!!!!. Todos los monstruos geminis aparte de identificarse primero por el tipo de monstruos que son se identifican luego con la simple palabra de Geminis (ej.: Warrior/Geminis), y todos los monstruos geminis explican su funcion como tal en la descripciones de ellos mismos, con el siguiente texto: “This card is treated as a Normal Monster while face-up on the field or in the Graveyard. While this card is face-up on the field, you can Normal Summon it to have it be treated as an Effect Monster with this effect:” (traduccion ufff uOu^: “Esta carta es tratada como un Monstruo Normal mientras se encuentra boca-arriba en el campo o en el Cementerio. Mientras esta carta está boca-arriba en el campo, tu puedes invocarla mediante una Invocación Normal para que sea tratada como un Monstruo de Efecto con este efecto:”)
Algo mas a tener en cuenta..................Cuando le haces un Normal Summon a un Geminis Monster(asi me refiero cuando ejecuto la Second Summon) se puede activar en respuesta de trampas que activarias normalmente cuando se hace una invocacion de la mano, ej.: Trap Hole, Botomless Trap Hole, Torrential Tribute, etc.
Otro dato a tener en cuenta..............Si el monstruo Geminis que posees en el campo es de lvl 5 o superior, no se nesecita tributar monstruos nuevamente para hacer esa Normal Summon.
Algo mas..........para realizar esa "Second summon" puedes utilizar el unico Normal Summon que tienes por turno, o adquiriendo Normal Summon adicionales de efectos de trampas o magicas como lo son Double Summon o Ultimate Offering.
Y algo maaaas (como el tono de sensei de Jackie-chan): Cuando realizas la Invocación Normal de un monstruo Gemini que ya posees en el campo, si el efecto que posee es un Efecto de Ignición, entonces puedes activarlo, usando la prioridad del jugador, para activar su efecto ANTES de que el oponente pueda activar cartas como “Torrential Tribute”, tal como en el caso de otros monstruos con Efecto de Ignición (como “Exiled Force”).
Nota: Cuando una carta se refiere a monstruos Geminis (sin comillas), no se refiere a monstruos que en el nombre contengan la palabra "Geminis", como "Gemini Elf" o "Geminis Summoner".

Ahora, otras caracteristicas pero estas son sacadas de una fuente mexicana:
- Una vez que el monstruo ha ganado su efecto, luego de la Invocación Normal, se considera un Monstruo de Efecto, ya no se considera Monstruo Normal a la vez.

- Cuando un monstruo Gemini está siendo considerado Monstruo de Efecto, permanece en ese estado hasta que es puesto boca-abajo, o retirado del campo. No es posible realizar una Invocación Normal de el mismo mientras está en el campo como Monstruo de Efecto, debido a que sigue siendo un Monstruo de Efecto.

- Si un monstruo Gemini es destruido, e invocado desde el Cementerio, necesitarás VOLVER a utilizar la Invocación Normal en el para volverlo un Monstruo de Efecto. Sucede lo mismo si es colocado boca-abajo.

- La capacidad de los Monstruos Gemini de convertirse en Monstruos de Efecto utilizando una Invocación Normal en ellos, NO ES un efecto, por lo cual es imposible encadenar a estos “Divine Wrath” o “Skill Drain” para impedirlo. Sin embargo, sus efectos, una vez que fueron convertidos en Monstruos de Efecto, pueden ser negados utilizando las cartas anteriormente mencionadas.

- Cuando un Monstruo Gemini que ya se encuentra en el campo, es invocado mediante una Invocación Normal, para convertirlo en un Monstruo de Efecto, este NO desaparece del campo, lo cual no produce un Replay (incluso si esto es realizado durante la Battle Phase del oponente, utilizando “Ultimate Offering”).*

- Por lo anterior, un Monstruo Gemini que ya se encuentra en el campo, al ser invocado mediante una Invocación Normal para convertirlo en Monstruo de Efecto, NO pierde ningún Counter, Equipo, o efecto que le esté designando en el campo.*

- Cuando un monstruo Gemini que se encuentra en el campo, va a ser invocado mediante una Invocación Normal para convertirlo en Monstruo de Efecto, esto SI puede ser negado mediante el uso de cartas como “Forced Back”, o “Solemn Judgment”.

- No es posible invocar un monstruo Gemini que se encuentra en el campo mediante Invocación Normal en posición de Defensa boca-arriba, a excepción de que se encuentre “Light of Intervention” en el campo. A su vez, no es posible cambiar la posición del monstruo que ha sido invocado por Invocación Normal en el mismo turno.

“Second Summon”:

No hay un término oficial para llamar a esta clase de Invocación Normal para convertir a un monstruo Gemini en Monstruo de Efecto.

Algunos jugadores lo llaman “Double Summon”, “Re-Summon”, “Second Summon”, o “Gemini Summon”. Sin embargo, estos NO son términos oficiales. Es una Invocación Normal, usada en el monstruo Gemini que se encuentra en el campo. Esto NO es un “nuevo tipo” de Invocación; es una capacidad de los monstruos Gemini, y no puede realizarse en ningún otro monstruo.

Valentín Fuentealba Peyrau
Coordinador Nacional de Juego Organizado de Yu-Gi-Oh! (Mexico)
Juez Oficial de Yu-Gi-Oh!




Bueno, x_x y yo que crei que iba a poder explicar en un simple post todo esto junto con los tipos de decks que se pueden armar con los geminis (a gustos y opinion mia claro esta), de mientras dejare el tema por aca, como, introduccion a los Geminis Monsters. Pueden dejar comentarios, dudas, o similares, aportes hasta ahora no porque es una introduccion esto y aun me falta algunas cosas que mencionar; aun asi, se puede discutir (en el buen sentido) de lo que plantee en esta introduccion, cosas que sean mas alla de este tema o lleve a otro, intentare advertir que lo hagan en otro momento.

Para la proxima posteare como se puede hacer un deck OTK planta con unos geminis, y sus cartas de soporte para geminis respectivamente.
Gracias por leerme -.o

Aio
Maestro Especializado
Maestro Especializado

Mensajes : 81
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 28
Localización : Planeta Tierra....Uu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Geminis High School (no entren con corbatas ¬¬)

Mensaje por Absolute Z3R0 el Sáb Mar 26, 2011 5:12 am

Me encantan los Gemini, algun dia voy a hacerme un mazo de ellos

Absolute Z3R0

Mensajes : 73
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 27
Localización : Detras tuyo viendo como bajas hentai

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Geminis High School (no entren con corbatas ¬¬)

Mensaje por lady_of_d el Sáb Mar 26, 2011 2:43 pm

La verdad que esta buenisimo que aclararas algunas cosas de los geminis para aquellos que tenian dudas sobre como son tratados o que podes activar en respuesta....
A puesto que ahora que lo conocen mejor habrá varios que les va a gustar hacer un maso gemini Cool .

PS:Muy buen post !!!!^^ cheers

lady_of_d
Maestro Especializado
Maestro Especializado

Mensajes : 538
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 22

Duelist Profile
Duelist Kingdom High School Duelist Kingdom High School:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Geminis High School (no entren con corbatas ¬¬)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:41 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.