- Los Exceeds y los efectos de cartas -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

- Los Exceeds y los efectos de cartas -

Mensaje por DaRkNeSs_RyU el Dom Ago 14, 2011 11:25 pm

Hola Smile , encontre esta información sobre Exceed Summons y me parecio interesante , aqui se las dejo:

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Exceed (Actualización)

El Rango de un monstruo Exceed no es un Nivel. Los Monstruos Exceed no poseen nivel. Por tanto, cualquiér efecto que se refiera al nivel de un monstruo, como "Gravity Bind", "Level Limit - Area B" e incluso "Burden of the Mighty" no pueden afectar a un monstruos Exceed bajo ninguna circunstancia.

Los monstruos Exceed no pueden ser convocados especialmente desde el Cementerio o el Área de Removidos sin antes haber sido convocados correctamente al campo a travéz de una convocación Exceed.

Remover un Monstruo Material Exceed de un Monstruo Exceed en sí no es una manera oficial de mandar un monstruo del campo al cementerio, por lo que los efectos que pidan esta condición como Sangan no se activan.

Hasta el momento no se ha liberado una regla oficial que indique qué ocurre con un monstruo Exceed que sea volteado boca abajo o sea retirado del campo de algúna manera mientras posee Monstruos Materia Exceed en él, pero de responder como los contadores de los Spellcaster y de más, estos Materiales serían removidos del monstruo.

También, actualmente no se ha liberado una regla que indíque qué ocurra con un Token o si estos sirven como material para una Convocación Exceed.

Vylon Disigma


Flag of the United Kingdom.svg English Vylon Disigma

Flag of Spain.svg Spanish Vylon Disigma
Flag of Japan.svg Japanese (Kana) ヴァイロン•ディシグマ
Flag of Japan.svg Phonetic Vairon Dishiguma
Attribute LIGHT Light.svg
Types Fairy/Exceed/Effect
Rank 4 RankStar.svgRankStar.svgRankStar.svgRankStar.svg
ATK/DEF 2500/2100
Card Effect Type(s) Ignition/Continuous/Trigger


Flag of the United Kingdom.svg
English

3 Level 4 monsters
Once per turn, you can remove 1 of this card's Exceed Material Monsters to select 1 face-up Attack Position Effect Monster your opponent controls, and equip it to this card as an Equip Card. When this card battles against a monster with the same Attribute as a Monster Card equipped to this card by this card's effect, destroy that monster at the start of the Damage Step (without damage calculation).

DaRkNeSs_RyU

Mensajes : 84
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 20

Duelist Profile
Duelist Kingdom High School Duelist Kingdom High School:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: - Los Exceeds y los efectos de cartas -

Mensaje por Invitado el Jue Ago 18, 2011 5:42 pm

ese exeed parece bueno me gustaria tener uno

Saludos santigo Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: - Los Exceeds y los efectos de cartas -

Mensaje por Invitado el Jue Ago 18, 2011 7:20 pm

esa info esta un poco viejita, pero esta muy buena para los que estan empezando y todavia no tienen mucha idea de que va esto de los exceeds.



gran aporte Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: - Los Exceeds y los efectos de cartas -

Mensaje por Invitado el Jue Ago 18, 2011 7:30 pm

es verdad sirve mas para los que son mas novatos. por eso a mi me gusto por que yo apenas voy conociendo los synchros en mis masos.
no significa que yo soy un novato yo ya tengo 6 años en eso de yugioh pero yo soy novato en eso de exeed saludos.

Santiago Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: - Los Exceeds y los efectos de cartas -

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:35 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.