Duda con cartas trampa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda con cartas trampa.

Mensaje por Tsubasa el Lun Ago 22, 2011 1:32 am

Bueno tengo un par de dudas sobre cartas counter como Dark Bribe y Seven Tools of The Bandit que son counter osea para responder a la activacion de en este caso una trampa y si por ejemplo la seteo, hago especial y me activa botomles o solemn, mirror o algo asi, ¿yo puedo activar cartas en respuesta a eso siendo que en mi turno las sete o no? lo digo porque es una duda que se me presenta mucho o sera que si se puede pero en el Dueling Network algunos me dicen que no se puede pero pregunto y busco en internet y me sale que si se puede y a la vez no, es mas hasta los mismos libritos de reglas que te vienen en los structure te dicen que las trampas comunes solo pueden ser activadas despues del turno que fueron seteadas pero que hay algunas que pueden ser activadas en cualquier momento cuando se cumplen las condiciones, en este caso Dark Bribe me activan botomles y la puedo negar, pregunto porque no se si en el dueling me estan haciendo trampa o es asi porque en Kingdom cuando voy veo que todos las usan asi xD.

Saludos y gracias por pasarse.


Última edición por Tsubasa el Lun Ago 22, 2011 1:53 am, editado 2 veces

Tsubasa

Mensajes : 206
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda con cartas trampa.

Mensaje por sigfrid21 el Lun Ago 22, 2011 1:50 am

mira las condiciones de activacion de una trampa barian pero algo generico para que te des una idea una carta que se seteo no puede ser activada el mismo turno en el que fue seteada de esta forma tambien te puedo decir que si te activan por ejemplo un tifon a tu bribe para que te des una idea tu no puedes activarlo en respuesta la puedes activar reien en el turno de tu oponente o en tu siguiente turno.Por eso mismo esta prohibido el templo de los reyes que te permite setear y activar

sigfrid21
Maestro Especializado
Maestro Especializado

Mensajes : 425
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 31
Localización : montevideo

Duelist Profile
Duelist Kingdom High School Duelist Kingdom High School:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda con cartas trampa.

Mensaje por Tsubasa el Lun Ago 22, 2011 2:29 am

Entonces en este caso es imposible no comerse una mirror, botomles y eso, que cag... u_u.

Tsubasa

Mensajes : 206
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda con cartas trampa.

Mensaje por Yusei Fudo el Lun Ago 22, 2011 3:07 am

Si te referis a la activacion en respuesta de una counter trap cuando el oponente esta activando una trampa comun se puede. El ejemplo te lo doy un poco mas llevado a la practica.

En tu turno jugas tus cartas, en la main 2 dejas seteadas dos cartas trampa y una magia rapida. Con eso pasas el turno.
El oponente va y juega sus cartas y realiza sus movimientos, te setea sin que sepas una mirror y un botomless trap hole. No hace mas nada y pasa el turno.

En tu turno, en la main 1, combocas a un monstruo sea de la forma que sea que haga activar el botomless; en respuesta de la activacion de dicha trampa, encadenas con 7 tools of the bandit, haciendo que la activacion sea nula y con lo unico que puede negarte la activacion de tu counter trap seria con algo mas rapido, se sabe que una counter lleva una spell speed mas arriba que una normal o continua. Por lo que niegas la activacion del bottomless y sigues tu invocacion.

En la fase de batalla atacas y el oponente te activa inmediatamente Mirror Force, en respuesta tu activas Bribe negando la activacion de la misma, no estas en la damage step, por lo que la activacion ha sido rapida y en tiempo suficiente _(timming) que te permite negarla. Es el mismo ejemplo que con la bott.

Cabe recordar, trampas seteadas en el turno no se pueden activar, esta en la tapa del libro sino seria una chanchada tras otra y como dijo Sig, por eso el templo esta mas que prohibido. No es como las magias que en el caso de magias comunes, se pueden setear y activar en el mismo turno del jugador.

Espero que sea esa la respuesta que buscas.

Salu2!

_________________





Si te sumas a la causa, usa esta firma, es un simple simbolizmo, pero es de corazon

Yusei Fudo
Admin

Mensajes : 840
Reputación : 53
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 30

Duelist Profile
Duelist Kingdom High School Duelist Kingdom High School:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario http://yugioh-uruguay.realityboard.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda con cartas trampa.

Mensaje por Tsubasa el Mar Ago 23, 2011 12:01 am

Muchas gracias a los 2, mejor explicado imposible n_n.

Tsubasa

Mensajes : 206
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda con cartas trampa.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:11 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.