Duda de uso correcto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda de uso correcto

Mensaje por guillote1 el Mar Nov 15, 2011 11:43 am

Hola a todos, soy nuevo en esto (los foros), tengo unas dudas que no logro comprender.
La primera es el uso de exilian force y trap hole, que efecto se activa primero, tengo dos emuladores de gba y los dos me dicen cosas diferentes.
Segundo si se activa una carta de destruccion al combocar puedo usar el efecto del stardust o no, no anulacon de combocacion sino destruccion al combocarlo.
Y por ultimo, como funciona el gemini, por lo que tengo entendido se comboca dos veces la primera normal como monstruo normal y la segunda desde el campo para q tenga efecto, si es de muchas estrellas como se la recomboca.

Gracias al que pueda responderme alguna, y espero hacerme un tiempo y pasar por kingdom.

guillote1

Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda de uso correcto

Mensaje por fefor el Mar Nov 15, 2011 12:31 pm

en cuanto a stardust, que es la que se de memoria... las otras me tendria que fijar, pongamos un caso hipotetico:
Summon Stardust dragon
Torrential tribute on reponse,
Negate destruction with stardust eff.
RESULTADO: se destruye torrential, ya que stardust lo niega.

fefor

Mensajes : 219
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda de uso correcto

Mensaje por Jaden_Y_T_ el Mar Nov 15, 2011 11:29 pm

Hola =),bueno,vere si te puedo contestar tus preguntas...

1)Hasta lo que lei,la cosa es asi...
-Los jugadores no pueden encadenar a una invocacion.
-Los jugadores pueden responder a una invocacion.
-El juador que invoca a Exiled force tiene prioridad para usar el efecto del monstruo antes de que el oponente pueda responder.

Entonces,el juador que invoco a Exiled force puede elegir usar el efecto del monstruo antes de que el oponente pueda activar Trap hole y aunque la activara,el efecto de Trap hole no serviria y seria desperdiciada simplemente.

2)Hasta lo que se,Stardust puede negar el efecto igual.

3)Todo lo que dijiste sobre los gemini esta bien. Cuando es un monstruo de nivel 5 o mas,el monstruo se reinvoca en el mismo campo y no necesita sacrificar monstruos otra vez,es como que fuera de nivel bajo.

Espero te haya servido,saludos! =)

PD:si alguien ve que le dije algo erroneo que avise asi los que tenemos dudas nos las sacamos =)

Jaden_Y_T_

Mensajes : 119
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Duelist Profile
Duelist Kingdom High School Duelist Kingdom High School:
10000/10000  (10000/10000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda de uso correcto

Mensaje por guillote1 el Miér Nov 16, 2011 11:43 am

Muchas gracias a ambos si que me sirven esas respuestas, y una dudita mas un poco menos importante que es el uso de magic cylinder de yugi en la serie, yugi lo usa en temporada uno como destructor y en gx bastion lo nombra con el efecto conocido (aunque no la activa) y en el ultimo capitulo de gx yugi vs jaden lo vuelve a usar como destructor. Sera otra mala sensura que hicieron que dejaron la imagen de magic cylinder o las cartas en presencia de yugi hacen lo q el quiere??
Peses a esta duda tonta muchas gracias a todos.

guillote1

Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda de uso correcto

Mensaje por Jaden_Y_T_ el Miér Nov 16, 2011 2:27 pm

No,lo que decis esta bien. En la serie usan mal muchas cartas o al menos,cuando las crean para nosotros usarlas las cambias. Otro ejemplo a lo que vos decis es Change of Heart. En la serie la usan como una carta magica rapida mientras que para nosotros es normal. Otra mas que con el tiempo cambio fue Negate Attack que en un principio era una carta magica rapida mientras que nosotros siempre la vimos como una trampa.

Lo que encontre con respecto a Magic Cylinder fue:

Efecto en la serie: Activala solamente cuendo un monstruo del oponente ataca mientras controles un monstruo Spellcaster. Niega el ataque y destruye el monstruo atacante. Ademas,reduce los puntos de vida del oponente igual al ataque del monstruo destruido.

En el TCG: Niega el ataque de un monstruo del oponente e inflige daño a tu oponente igual al ataque de ese monstruo.

Espero te sirva,saludos =)

Jaden_Y_T_

Mensajes : 119
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Duelist Profile
Duelist Kingdom High School Duelist Kingdom High School:
10000/10000  (10000/10000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda de uso correcto

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:12 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.