Una Duda de las Tinieblas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Duda de las Tinieblas

Mensaje por Zakrion el Dom Nov 20, 2011 5:34 pm

Hola quería consultar con ustedes una duda que tengo sobre un combo que seria el siguiente:

Si tengo un Dark Crusader en el campo y activo su efecto (si descartas un monstruo Dark de tu mano al cementerio aumenta el ATK de esta carta en 400).



y si la carta que descarto es Beiige, Vanguard of Dark World que su efecto es (Si esta carta es descartada al Cementerio por un efecto de una carta : Invocar Especialmente desde el cementerio.)

Entonces se activa el efecto de Beiige, Vanguard of Dark World y se invoca al campo de batalla o no?

Hago esta pregunta porque probé este combo en un juego de yugi y no se activaba el efecto de Beiige, Vanguard of Dark World cuando lo descartaba

Zakrion

Mensajes : 98
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 24
Localización : En el DARK WORD

Duelist Profile
Duelist Kingdom High School Duelist Kingdom High School:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Duda de las Tinieblas

Mensaje por Asteban el Dom Nov 20, 2011 6:11 pm

Beige (como todos los darkworld) activan su efecto cuando son descartados por efectos de cartas, el dark crusader descarta como costo por su efecto, por lo tanto los efectos de los DW no se activan.

Asteban
Maestro Especializado
Maestro Especializado

Mensajes : 304
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Duda de las Tinieblas

Mensaje por Invitado el Dom Nov 20, 2011 7:38 pm

seeeeeeeeeee como todo lo que dijo esteban cuando dise "Send" se descarta el DW por ej pero no ase su eff por que no es lo que dijo esteban blabla ok suerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una Duda de las Tinieblas

Mensaje por Zakrion el Dom Nov 20, 2011 7:47 pm

Entiendo gracias Asteban y joey ahora entiendo

Zakrion

Mensajes : 98
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 24
Localización : En el DARK WORD

Duelist Profile
Duelist Kingdom High School Duelist Kingdom High School:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Duda de las Tinieblas

Mensaje por lady_of_d el Lun Nov 21, 2011 10:16 pm

[quote="Asteban"]el dark crusader descarta como costo por su efecto, quote]





Siento decir que no es un costo, ya que si fuera un costo tiene que decir
ej:"SEND 2 CARDS.DESTROY 2 MONSTERS."(Es un ejemplo XD).Para que sea un costo debe haber un punto entre las dos acciones....y para que pierda el timmimg el eff de bajar al campo special deberia ser opcional....

CONCLUSIÓN: SI se puede hacer el combo^^.Suerte en el maso. lol!

lady_of_d
Maestro Especializado
Maestro Especializado

Mensajes : 538
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 22

Duelist Profile
Duelist Kingdom High School Duelist Kingdom High School:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Duda de las Tinieblas

Mensaje por Asteban el Mar Nov 22, 2011 3:38 am

Rulings:
Sending a DARK monster from your hand to the Graveyard is a cost to activate the effect.[1]

The effect can be activated multiple times in one turn.[1]

The effect of "Dark Crusader" can be activated multiple times in one turn. This increase lasts until "Dark Crusader" is flipped face-down or removed from the field.[2]

If "Hundred Eyes Dragon" has gained ATK because it copied the effect of "Dark Crusader", then at the end of the turn the effect that "Hundred Eyes Dragon" gained from "Dark Crusader" disappears, so the ATK of "Hundred Eyes Dragon" returns to its original ATK.[3]

Si es un costo, ningun darkworld se activa

Asteban
Maestro Especializado
Maestro Especializado

Mensajes : 304
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Duda de las Tinieblas

Mensaje por KaiserBlaze el Mar Nov 22, 2011 6:15 pm

primero q nada dice send no discard osea ,no corren los DW con crusader =)


Última edición por KaiserBlaze el Miér Nov 23, 2011 12:54 am, editado 1 vez

KaiserBlaze

Mensajes : 232
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Duda de las Tinieblas

Mensaje por KaiserBlaze el Miér Nov 23, 2011 12:54 am

^ basically lo q dox dijo =x

Fabled 50 dolares raven FTw =3

KaiserBlaze

Mensajes : 232
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Duda de las Tinieblas

Mensaje por Asteban el Miér Nov 23, 2011 6:25 pm

KaiserBlaze escribió:^ basically lo q dox dijo =x

Fabled 50 dolares raven FTw =3

Nadie me hiso caso cuando dije que lo compraran a 16 dls

Asteban
Maestro Especializado
Maestro Especializado

Mensajes : 304
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Duda de las Tinieblas

Mensaje por Yusei Fudo el Jue Nov 24, 2011 9:16 pm

Dox te lo digo con todo el cariño de este mundo freak. O moderamos palabras o comienzo a editar la banlist de palabras censuradas del foro y comienzan a aparecer xxxx en ves de letras XD!. Se te quiere guri. Tema cerrado porque ya se entendio.

_________________





Si te sumas a la causa, usa esta firma, es un simple simbolizmo, pero es de corazon

Yusei Fudo
Admin

Mensajes : 840
Reputación : 53
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 30

Duelist Profile
Duelist Kingdom High School Duelist Kingdom High School:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario http://yugioh-uruguay.realityboard.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Duda de las Tinieblas

Mensaje por Invitado el Vie Nov 25, 2011 1:53 am

lo siento yusei, pero tengo que postear en este post porque TODOS DIJERON CUALQUIER BARRABASADA Y NADIE LE ATINO A LA RESPUESTA CORRECTA!!!!!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

en realidad, solo 1 le atino XDDD
KaiserBlaze escribió:primero q nada dice send no discard osea ,no corren los DW con crusader =)

en definitiva, esto es lo unico que importa....

para que quede mas claro, "Discard" es una especie, dentro del genero que es "send" (que implica "send", "discard", el enviar los materiales al cementerio para una synchro summon, etc.) por tanto, siempre que el efecto sea "send" (como por ejemplo dandyleon) va a habarcar el "discard", pero cuando el efecto es "discard" (como por ejemplo, los darck world) no habarca cualquier clase de "send", sino solamente a la modalidad "discard"

espero que haya quedado claro y cualquier otra consulta estoy a las ordenes.

PS: el descartar una carta para sumar ataque de crucher es un costo (justamente porque es PARA tal o cual cosa...)

PS2: disculpame yusei, pero considero mejor volver a reabrir el tema, pues es un punto de constante duda, siendo mejor borrar los comentarios que no tienen que ver con el mismo.

saludos Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una Duda de las Tinieblas

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:35 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.