Una duda sobre esto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una duda sobre esto.

Mensaje por Omegadelta el Miér Nov 23, 2011 11:08 pm

Bno aca mi duda estaba hace un momento en el DN y tenia un Stardust en el campo y setiada assault mode activate el oponente me ataco y quise activar la trampa assault mode activate y me dice q no se pde esta en lo correcto o si podia activarla desde ya agradesco resp salu2s.





¡La union de los sueños y esperansas abrira la puerta a la evolucion!
¡Conviertete en la luz que brilla sobre el camino!
¡¡Accel Syncro!!
¡Nace,Sooting Star Dragon

Omegadelta

Mensajes : 85
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Duelist Profile
Duelist Kingdom High School Duelist Kingdom High School:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una duda sobre esto.

Mensaje por KaiserBlaze el Miér Nov 23, 2011 11:41 pm

no veo donde esta lo q hiciste mal, se deberia poder asi como vos lo hiciste o al revez XD el stardust se tributea... pensalo es como cuando le pegas a un pajaro y lo tributean para usar icarus XD basicamente el loco te cago xq no tenia manera de sacarse El Stardust AM de arriba una vez en el campo XD...pasa seguido en DN XD

KaiserBlaze

Mensajes : 232
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una duda sobre esto.

Mensaje por Omegadelta el Jue Nov 24, 2011 10:58 am

jaja sii u_u no quise reprochar nda xke siempre ahi uno q te llama al adimn y joden T_T grax x la resp Smile

Omegadelta

Mensajes : 85
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Duelist Profile
Duelist Kingdom High School Duelist Kingdom High School:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una duda sobre esto.

Mensaje por fefor el Jue Nov 24, 2011 1:54 pm

si, definitivamente te cago, que yo sepa podes hacerlo, esa es la idea de que AM sea una trap...jeje ^^

abrazo

fefor

Mensajes : 219
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una duda sobre esto.

Mensaje por sigfrid21 el Jue Nov 24, 2011 7:31 pm

moderen las palabras aca entra gente de todos lados usen otros bocablos por favor

sigfrid21
Maestro Especializado
Maestro Especializado

Mensajes : 425
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 31
Localización : montevideo

Duelist Profile
Duelist Kingdom High School Duelist Kingdom High School:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una duda sobre esto.

Mensaje por Invitado el Vie Nov 25, 2011 1:36 am

OJO: no podes hacerlo una ves entrado en baralla, por ejemplo, en el calculo de daño o despues de el... (ejemplo: te pega, tu lo permites y el te utiliza shrink en el damage steph. en este caso tu no puedes activar assault mode activate. otro ejemplo: si te pegan con un catastor, utilizas el eff de stardust para negar el de carastor no puedes usar ass mode porque al momento de activar el eff el stardust ya esta tributado, etc.)

o sea, si no paso nada inusual (simplemente ataco y vos respondiste con ass mode) podes activar la trampa. en cambio, si paso algo raro en medio tendrias que plantearlo mas puntualmente para que podramos ayudarte.

saludos Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una duda sobre esto.

Mensaje por Omegadelta el Vie Nov 25, 2011 3:15 pm

ahi va si jose en si el adversario declaro ataque y en ese momenento activo la trap y me dice q no puede osea bn concreto hizo esto el tenia un BW en el campo descaryo el otro BW q le suma atk un pajaro y ahi entra en fase de atk y cuando me ataca yo activo la trap el eff del BW lo activo antes de entrar en la BP fue en su M1 salu2s espro q alla quedado un pko mas claro grax x sus resp Smile


Última edición por Omegadelta el Dom Nov 27, 2011 1:10 pm, editado 1 vez

Omegadelta

Mensajes : 85
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Duelist Profile
Duelist Kingdom High School Duelist Kingdom High School:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una duda sobre esto.

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 26, 2011 12:59 am

bien, eso cambia la cosa. el que estubo mal en ese caso fue el, pues lo que deberia haber pasado es lo siguiente:

1- declara ataque
2- tu te niegas a activar ninguna magia/trampa/efecto
3- una ves en el damage step el utiliza el efecto de kalut

entonces, si hubiera hecho las cosas bien en ese caso no podes activar el ass mode.

el eff de kalut dice "you can send this card from your hand to the Graveyard during the Damage Step" por tanto, tu oponente debe haber entendido que al descartar el kalut, implisitamente ya te estaba atacando (cosa que no se debe hacer, justamente para que no pasen estas cosas.....)

en definitiba: una ves que se activa Kalut no puedes activar la trampa, pero tu oponente descarto kalut antes de atacay (y no despues como es debido) por eso se genero todo este embrollo

MORALEJA: juga bien siempre, asta el ultimo ataque, porque seguir las reglas hace que no se generen mal entendidos e implica tener respeto con tu oponente!

saludos Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una duda sobre esto.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:54 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.