Knock knock

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Knock knock

Mensaje por Strazza el Lun Nov 28, 2011 6:08 am

Buenas, me presento...

Poseo muchas cartas truchas... Y he jugado miles de duelos con mis amigos, quienes tienen cartas truchas menos uno que tuvo mucha suerte cuando recién salieron las cartas, y en el almacén de la esquina (wtf? Pero real) de canelones (epic wtf) consiguió un Starter de Yugi a precio de mazo de trucha... Y no me llevo con todos los chirimbolos de GX, pero los chirimbolos de series mas nuevas tienen pinta mas onteresante... No se. Los XYZ me suenan a los XYZ que tenía truchos, que no se como hice para conseguirlos de partes distintas... El X head Cannon, Y Dragon head y Z metal track, que no precisaban polymerization... No se, alguien sabe donde puedo conseguir starters baratos?

Strazza

Ver perfil de usuario

Re: Knock knock

Mensaje por Invitado el Lun Nov 28, 2011 2:18 pm

Bienvenido que la pases bien en nuestra comunidad Very Happy Suerte y diviertete.
En Kingdom vendemos(venden) Starter Deck y Structure Deck ademas de Boosters y packs y carats separadas ok saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Nov 28, 2011 4:27 pm

hola strazza! muy bienvenido a esta maravillosa comunidad a la que tanto orgullo me da poder llamar yugioh kingdom!!!

te comento varias cosas:

1- perdon, pero tube que borrar tu abatar..... es que era demaciado grande y no dejaba leer una parte de tu mensaje... achica un poco la imagen y vuelve a subirlo ^^

2- lamento decirte (o mas bien a tu amigo) que hay un 95% de posibilidades de que su starter de yugi sea "replica", es decir, muy parecidas a las originales, pero son truchas Crying or Very sad (te lo digo porque ya he visto muchos en uruguay, e incluso yo tube un maso asi...)

3- nosotros contamos con un lugar propio dende nos juntamos a jugar/cambiar/comprar/vender cartas todos los sabados de 2 a 8 mas o menos. busca la informacion en el foro, un post global que se llama "donde queda kingdom hall" o algo asi XDDD

4- los starter/tructure decks sales desde 600 a 1000 pesos depndiendo cual sea... los boosters desde 100 a 200 tambien dependiendo... y cartas sueltas........... tenes desde $5 hasta $5000 XDDDDDDDDDDD pero por lo general las usables cotidianamente salen unos $50 ^^. tambien tenemos ·repacks" que son packs armados con cartas al azar y que vienen con cartas raras y super raras o mas, que trae entre 25 y 30 cartas por $100.

por ultimo me resta volver a darte la bienvenida y decirte que si en algun momento quieres pasar por kingdom hall (no solamente para comprar, sino simplemente para ver, conocer y porque no, jugar con tu maso ^^) puedes mandarme un MP y te ayudo a ir... incluso podemos ir juntos...

saludos Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por Strazza el Lun Nov 28, 2011 6:37 pm

Si, yo también tengo exireplicas, una que pasarían por originales solo que sus Numeros de serie dicen JP xD

Tienen algún tipo de catalogo web, planilla de Excel y esas manos?

Gracias por la bienvenida ^_^

Strazza

Ver perfil de usuario

Mensaje por zeto el Mar Nov 29, 2011 12:17 am

Bienvenido ^^

zeto

Duelist Profile
Duelist Kingdom High School Duelist Kingdom High School:
10000/10000  (10000/10000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por damien jackatlas el Mar Nov 29, 2011 5:29 am

bienvenido !

JACK ATLAS king king king king

Gonza

damien jackatlas
Maestro Especializado
Maestro Especializado

Duelist Profile
1000/1000  (1000/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por lady_of_d el Mar Nov 29, 2011 11:01 am

Bienvenido a la comunidad espero que la pases lindo y hagas muchos amigos Surprised
Te esperamos en el lugar que nos reunimos los sabados desde las 3 de la tarde hasta las 8 de la noche.....KINGDOM HALL (La dirección y más datos estan en posts ya creados buscalos^^)te esperamos!!!

PS: Si te referis al stock de Kingdom este se hace a medida que van llegando las cosas, se va actualizando a medida se acaban y se repone....por tanto no hay una lista fija como una carta de restaurante Surprised

lady_of_d
Maestro Especializado
Maestro Especializado

Duelist Profile
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Strazza el Mar Nov 29, 2011 7:58 pm

Gracias a todos ^_^

Se me complica porque soy del interior y estudio aca, y los findes aprovecho para ir a ver a mi familia, pero seguro que voy a ir varias veces ^_^

Strazza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Nov 29, 2011 8:02 pm

de casualidad sos el del continuara que esta estudiando psicologia???

Invitado
Invitado

Mensaje por Strazza el Miér Nov 30, 2011 1:16 pm

No, soy el del continuara que se compró un deck morfotronico y dos boosters xD

Strazza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:13 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba